V-Ray 7 para Houdini

Renderizado de producción ultra-rápido para artistas de efectos visuales.

El software de renderizado 3D definitivo
para efectos procedurales.

V-Ray® for Houdini es un software de renderizado de CPU y GPU probado en producción para VFX y animación de alta gama. Viene con todas las herramientas que los artistas necesitan para renderizar efectos procedimentales de aspecto increíble. Perfectamente integrado en Houdini, permite un intercambio fluido de escenas e iteraciones con otras aplicaciones DCC a través de soporte completo para USD y un V-Ray Hydra Delegate con todas las funciones para Solaris.

Tecnología ray tracing ganadora del premio Emmy y de la Academia.

El rendimiento de V-Ray está probado en producción. Ha sido utilizado por los principales estudios del mundo para renderizar más de 300 series de televisión y largometrajes. En 2017, V-Ray recibió un Premio de la Academia Sci-Tech por su contribución a los efectos visuales fotorrealistas. En 2021, V-Ray recibió un premio Emmy de ingeniería por promover el uso del renderizado con ray tracing completo.

Rápido y escalable para ayudarlo a cumplir con plazos ajustados.

El ray tracing adaptativo de V-Ray está altamente optimizado para una velocidad y escalabilidad superiores. Puede aprovechar al máximo el renderizado con su hardware en varias CPUs, & GPUs, o ambos. Con el renderizado distribuido de V-Ray, puede renderizar una sola imagen en múltiples máquinas.

Integración inteligente para un flujo de trabajo fluido.

V-Ray funciona a la perfección con Houdini y permite un intercambio fluido de escenas con otras aplicaciones DCC. V-Ray para Houdini es compatible con los estándares de la industria, incluidos USD, ACEScg, Alembic, OpenVDB y OpenColorIO.

Control creativo para renderizar cualquier cosa imaginable.

Dé vida a sus proyectos con las herramientas adecuadas para el trabajo. V-Ray le proporciona un conjunto completo de herramientas de iluminación, shading y renderizado. Es el software de renderizado 3D más completo disponible.

Vea lo nuevo

 

Transforme la forma en que crea y acelere la producción con V-Ray 7 para Houdini.

Esta versión presenta tecnología de vanguardia y nuevas y potentes funciones, lo que le permite crear y renderizar escenas más realistas más rápido que nunca. Disfruta de una creación de sombreadores más sencilla, un intercambio de sombreadores aún más fluido, un control creativo de siguiente nivel y mucho más.

Características principales

Renderización

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V-Ray para Solaris

 

Colabore de manera más eficiente con nuestro delegado de V-Ray Hydra con todas las funciones. Con V-Ray 6, hemos agregado soporte para las últimas funciones de desarrollo, diseño e iluminación de Solaris en Houdini 19.5.

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Compatibilidad con MaterialX en V-Ray para Solaris

Complete su flujo de trabajo de USD con el soporte recientemente introducido para MaterialX (MtlX) en V-Ray para Solaris. Ahora, puede crear y renderizar todos los nodos de sombreado MtlX estándar y la mayoría de las texturas procedimentales, lo que garantiza un intercambio fluido de sombreadores entre equipos y herramientas.

Trazado de rayos de alto rendimiento

 

Potente renderizado acelerado por CPU y GPU, diseñado para las demandas de la producción de gama alta.

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Eliminación de ruido

Reduzca el ruido y acelere el renderizado de producción con el V-Ray Denoiser. Utilice el eliminador de ruido de IA de NVIDIA y el eliminador de ruido de imagen abierta de Intel®, según su hardware, para obtener un renderizado interactivo sin ruido.

Representación de volumen

Renderizado rápido y preciso de volúmenes nativos de Houdini y cachés de OpenVDB.

Renderizado de producción multi-GPU

Renderizado de cubo de GPU con rendimiento rápido de múltiples GPU y soporte para Cryptomattes.

Renderizado interactivo

Ahorre tiempo con el desarrollo de aspecto interactivo dentro de la vista de renderizado de Houdini. Vea los cambios en su escena renderizados sobre la marcha. Crea exactamente el aspecto que quieres sin tener que esperar.

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Gestión de color ACEScg

Para flujos de trabajo con colores precisos, ACEScg se ha convertido en el nuevo estándar para la producción profesional. Cuando ACEScg está habilitado, V-Ray convierte automáticamente los colores de las texturas, las temperaturas de luz, el sol y el cielo, etc. al espacio de color correcto.

Iluminación

Iluminación global

Iluminación indirecta altamente optimizada con los métodos patentados de Light Cache y GI de fuerza bruta de V-Ray.

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Decaimiento de luz personalizado

Obtenga el control sobre la emisión de luz a medida que viaja a través de distancias. Con la capacidad de manipular los puntos calientes, la intensidad de la luz, la dispersión de los rayos, la longitud y otros factores, ahora tiene la libertad creativa para lograr cualquier efecto de iluminación.

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Modo de luz de cúpula finita

Eleve los renderizados de su entorno HDRI con las nuevas capacidades de proyección en el suelo más flexibles de V-Ray Dome Light. Establezca la escala de su luz y tenga control total sobre la configuración de fusión con el nuevo modo Finite Dome.

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Control de la contribución de la luz atmosférica

Ajuste fácilmente cuánto ilumina una luz individual la niebla del entorno a su alrededor con los controles de iluminación recién agregados.

Materiales

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Capa de película delgada

Cree burbujas de jabón realistas, derrames de petróleo y más con la nueva opción de película delgada en el material V-Ray.

Cabello físico

Cree un cabello de aspecto realista con reflejos precisos utilizando el material V-Ray Physical Hair.

*Actualmente es compatible con el cabello como geometría SOP

Material de la superficie

Sombreador basado en la física con controles SSS incorporados, popular para renderizar pieles realistas.

Compatibilidad con la biblioteca de materiales de Chaos Scans

1000+ materiales ultrarrealistas escaneados físicamente listos para importar y renderizar.

Capa de abrigo

Agregue recubrimientos reflectantes directamente en el material V-Ray para que pueda renderizar de manera más rápida y eficiente.

Capa de brillo

Renderice telas de microfibra suaves como terciopelo, satén y seda con las nuevas opciones de brillo de material V-Ray.

Nuevos materiales translúcidos

El material V-Ray se ha actualizado mediante la adición de nuevos controles de translucidez y la dispersión volumétrica aleatoria del subsuelo incorporada.

Texturas

Horneado de texturas

Crea mapas de texturas con toda la información de iluminación y materiales para los activos del juego y los entornos en tiempo real. Múltiples primitivas empaquetadas, que comparten islas UV, se pueden hornear sin necesidad de más modificaciones.

Texturas y colores aleatorios

Para obtener texturas y materiales más realistas, agregue variedad e imperfecciones sutiles con el nuevo mapa VRayUVWRandomizer y los controles VRayMultiSubTex mejorados.

Sombreador de espuma Chaos Phoenix

Renderiza espuma y burbujas realistas en menos tiempo. Acelere su renderizado de aguas bravas con el Phoenix Foam Shader.

Mosaico de textura estocástica

Elimine automáticamente los artefactos de mosaico de texturas con la nueva opción de mosaico estocástico en VRayUVWRandomizer.

Suciedad y desgaste

Dale a las superficies un aspecto desgastado. Con la textura mejorada de V-Ray Dirt, puede agregar suciedad a grietas y hendiduras, crear rayas de procedimiento o cubrir una superficie completa.

Muestreo de ruido azul

El ruido azul muestra menos ruido pero con la misma cantidad de muestras. A medida que se resuelva el renderizado, la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento aparecerán más suaves con menos muestras.

Geometría

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Piel de rayos V

Eleva los diseños de tus personajes con V-Ray Fur, renderizando pelusa de piel realista o detalles de tela intrincados utilizando piel generada por procedimientos. Ahora, gracias a la compatibilidad con la deformación de cachés de alambique, el desplazamiento y el desenfoque de movimiento, conseguir resultados realistas nunca ha sido tan sencillo.

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Calcomanía V-Ray

Aplique calcomanías a cualquier superficie sin alterar el material subyacente ni agregar rayos UV. La nueva calcomanía V-Ray facilita la adición de pegatinas, etiquetas, grietas, manchas, rasguños y más. Añade desplazamiento para obtener resultados aún más realistas.

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Malla V-Ray

Repita la geometría a lo largo de la superficie de un objeto de la manera más eficiente posible en cuanto a memoria. Con solo unos pocos clics, puede crear superficies complejas con muchos detalles, como cotas de malla intrincadas, rejillas de automóviles, rejillas metálicas, paneles, cercas, telas y mucho más, como si la geometría fuera una textura.

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Intercambio de escenas de V-Ray

Transfiera y anule las propiedades de las escenas de V-Ray de otras aplicaciones como Maya y 3ds Max.

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Instancia

Cree instancias de cualquier tipo de objeto (incluidos volúmenes) mediante los atributos Packed Primitives, Instancer y “instancepath”.

Primitivas empaquetadas

Manejo eficiente de las primitivas empaquetadas nativas de Houdini para crear instancias en tiempo de renderizado.

Soporte de Alambique

Compatibilidad con las capas, transformaciones, instancias y anulaciones de material por objeto del Alambique nativo de Houdini.

Efectos Atmosféricos y Volumétricos

Entorno Niebla

Simule rápidamente los efectos de los medios participantes, como la niebla y el polvo atmosférico.

Perspectiva aérea

Cree una profundidad atmosférica de aspecto natural a medida que los objetos se desvanecen en la distancia.

Creación de instancias de volumen

Se ha añadido soporte para la creación de instancias de efectos volumétricos.

 

Color de transparencia de la niebla

Perfecto para escenas submarinas, ahora puede teñir fácilmente el color de transparencia de la niebla volumétrica de su entorno.

Post-procesamiento

Mezcla de luz

Crea fácilmente diferentes escenarios de iluminación sin tener que renderizar de nuevo: guarda la configuración de la mezcla de luz, envía las capas a la composición y actualiza las luces de la escena.

Compositor de capas

Con el nuevo Layer Compositor de VFB, puede ajustar sus imágenes: combinar pases de renderizado, establecer modos de fusión y ajustar colores, todo dentro de V-Ray.

Máscaras en el búfer de fotogramas de V-Ray

Ajusta tus imágenes sin tener que volver a renderizarlas. Utilice los elementos de renderizado para realizar ajustes perfectos en píxeles de las imágenes renderizadas.